

Acerca de
Las 10 Razones para trabajar en
Corporación de Desarrollo Integral GAON
1. Crecimiento personal y profesional, nos interesa que nuestros colaboradores desarrollen sus talentos y habilidades, contribuyendo al bienestar de la sociedad y el de nuestros clientes.
​
2. Respeto, colaboración y trabajo en equipo en un ambiente de trabajo agradable en el que cada integrante busca el bienestar, crecimiento y desarrollo de sus compañeros.
​
3. Valoramos la labor de cada uno de los miembros en la consecución del logro de los objetivos de la organización, asumiendo plena responsabilidad de nuestras acciones.
​
4. Pensar en grande, no queremos personas que vengan a trabajar pensando en cumplir con un horario para obtener un sueldo, sino que sepan que su contribución y funciones son clave para el desarrollo y crecimiento de la organización y ese sentido se vean beneficiados de la misma.
​
5. Servicio al cliente en palabras de Zig Ziglar, si quieres obtener lo que deseas debes estar dispuesto a ayudar a otras personas a obtener lo que desean.
​
6. Rentabilidad, somos rentables y buscamos un crecimiento de nuestra organización mes con mes producto de nuestras acciones.
​
7. Compromiso social, idealismo, queremos un mundo mejor y actuamos en consecuencia conscientes de que podemos transformar la vida de muchas personas con labor altruista y desinteresada, participando en las causas y programas sociales de la organización.
​
8. Creatividad, tus ideas son valiosas e importantes para nosotros, te ayudamos a ponerlas en práctica.
​
9. Grandes personas con actitud sobresaliente, enfoque al cliente, queremos que te sientas en casa al laborar con nosotros, es difícil ingresar al equipo, pero una vez que ingresas cuentas con el apoyo de cada uno de los miembros como parte de una gran familia, siempre con la plena libertad de salir de la organización cuando tu ciclo ha concluido para volar hacia nuevos horizontes.
​
10. No digas las cosas, demuéstralas, utilizando tu creatividad, talento, actitud, persistencia y deseo para que las cosas sucedan como se requiere o mejor.